flower divertida 3

Florencia Ferreyra

DEPARTAMENTO DE CLIENTES DE HABLA INGLESA Y RESPONSABLE DE LATAM DESK

"Facilito la gestión de documentos que nuestros Abogados necesitan para poder presentar las demandas, en concreto, tramito poderes notariales que se precisen  ¡En cualquier parte del mundo!

Asimismo, me ocupo de la traducción y revisión de contratos, testamentos, certificados y cualquier documento que se requiera. En resumen, me aseguro de que la comunicación entre el abogado y los clientes de habla inglesa sea posible y que las traducciones sean de calidad y fidedignas. De mi día a día disfruto mucho de todas las cosas positivas que me aportan trabajar en un entorno multicultural, pues la diversidad me ha hecho crecer como persona y adquirir habilidades que me ayudan a desempeñarme mejor en mi trabajo.

En mi opinión, nada se puede comparar con la sensación de escuchar música en vivo, cantar a pleno pulmón incluso cuando no te sabes la letra, inundarte de la emoción del “carpe díem” y que se te ponga la carne de gallina cuando tocan tu canción preferida… Eso y el dulce de leche ¡son de mis mayores placeres!"

FORMACIÓN

Formación 

  • Licenciatura en Filología Inglesa, Universidad de Alicante, España
  • Licenciatura en Filología Inglesa, Manchester Metropolitan University, Reino Unido
  • Máster en Traducción Jurídica, Universidad de Alicante, España

​​

Idiomas

  • Español
  • Inglés
FLOR DIVERTIDA 2