new 3

Guillermo Beltrán

ABOGADO

"Empecé a trabajar en un despacho familiar y posteriormente obtuve el título de administrador de fincas al tiempo que finalicé mis estudios de Derecho. 

Siempre he tenido la inquietud de seguir aprendiendo Derecho, destacando la obtención del título de mediador en Derecho Civil y Mercantil  y la superación de un curso privado de delegado de protección de datos. 

Actualmente soy miembro en el Consejo de Dirección de Megafincas y también me encargo de la Presidencia de la sección de Derecho Inmobiliario del Colegio de Abogados de Elche, puesto que mi trayectoria como Letrado ha estado dirigida a esta parte del Derecho y especialmente a la Propiedad Horizontal.

Otra materia en la que me siento igualmente motivado es la protección de datos, la privacidad y el Derecho de las nuevas tecnologías.

Y ya que hablamos de motivación, personalmente me atraen la naturaleza y ver cómo crecen las cosas. También aprovecho cualquier momento para practicar deporte, y mis relaciones familiares me han llevado a viajar por medio mundo (y lo que me espera…), lo que me ha hecho desarrollar una predisposición a estar allí donde haga falta".

ESPECIALIDADES

PROPIEDAD HORIZONTAL

INMOBILIARIO

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

FORMACIÓN

Colegiado

  • Ilustre Colegio de Abogados de Elche, España

 

Formación

  • Licenciatura en Derecho en la Universidad de Alicante, España

 

Idiomas

  • Español
  • Inglés
new 4
GUILLERMO DIVERTIDO 2