ISABEL DIVERTIDA 2

Isabel Denia

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

"Creo firmemente que el éxito de una empresa depende de todas las personas que la forman.  Por eso me apasiona trabajar con personas, contribuir a su desarrollo y ayudar a encontrar el mejor talento.

Algo muy bonito que encuentro desde el momento en el que comienza un proceso es que puedes llegar a apreciar a la persona por lo que es y por lo que pueden llegar a ser, su potencial, que a veces desconocen.

Una de las cosas que más me gusta de mi día a día es poder contar con un equipo donde todo comienza con un SÍ, compartir momentos, asumir riesgos y desafíos, tomar decisiones y afrontar retos, coordinar equipos y ayudarles a que consigan sus objetivos.

Tenemos clientes prácticamente en todo el mundo, así que necesitamos personas y equipos que representen esa diversidad y que nos inspiren para poder seguir creciendo.

Fuera del trabajo me encontrarás haciendo lo que más feliz me hace: disfrutar de mi familia, pintando o con el delantal puesto, la cocina patas arriba y tuneando alguna receta."

FORMACIÓN

Educación

  • Certificado de Estudios Superiores en Comercio y Marketing, Universidad de Elche, Alicante, España
  • Formación Pedagógica, Universidad de Elche, Alicante, España

​​​

Idiomas

  • Español
  • Inglés
OOP