rhianna divertida

Rhianna Adams

DEPARTAMENTO DE CLIENTES DE HABLA INGLESA

"Formo parte del Departamento de Clientes de habla Inglesa. En mi día a día, presto servicios de atención al cliente a nivel internacional y gestiono documentos y traducciones.

Son varias las cosas que me gustan de mi trabajo, pero creo que la que más destaca sería la labor que podemos desempeñar para así asistir o ayudar a nuestros clientes.

Pienso que para desempeñar cualquier puesto de trabajo hay que cuidar la atención al más mínimo detalle y siempre dar lo mejor de uno mismo. Esto también se puede extrapolar a lo que es la vida en sí, ya que si no vas a molestarte en dar tu 100%, ¿por qué lo estabas haciendo en primer lugar?

Algo que disfruto haciendo tanto dentro como fuera del trabajo es la organización. Creo firmemente que cada cosa tiene su sitio y pensar en cómo estructurar algo para luego llevarlo a cabo y encajarlo en su sitio, ya sea mediante un protocolo o guardando algo de cierta forma, despierta la Marie Kondo que llevo en el interior. Verdaderamente es algo que aporta un estado de relajación y satisfacción al saber que no te quedan cabos sueltos y todo está donde o conforme tiene que estar.

Al salir del trabajo me gusta pasear a mi perro y hacer senderismo por las montañas".

FORMACIÓN

Formación

  • Licenciatura en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED
  • Curso de Tripulación de Cabina, ESATUR Formación, Alicante, España
  • Curso de Asistencia Turística, ESATUR Formación, Alicante, España

​​

Idiomas

  • Español
  • Inglés
rhianna divertida 2